La Scoop: theCut es en realidad una aplicación de propiedad negra que ofrece sencillo reserva respuesta para {barberos vecindarios y sus consumidores. Desde 2016, esta aplicación de rápido crecimiento en realidad ha acortado cuánto necesaria para encontrar un excelente peluquero adquirir un buen corte de pelo. Te brinda más de 2 millones de usuarios con una lista de más de 70,000 separados barberos de costa a costa. Ahora theCut puede caballeros y damas publicación una consulta para obtener su cabello recortado, buzzed, coloreado o estilizado antes de ir en una día.

La apariencia problemas cuando miras el citas en línea escena. No es simplemente importante para establezca corporal interés y química – cómo usted proporciona usted mismo en una cita romántica puede enviar señales respecto al estilo de vida, personalidad y régimen de cuidado personal.

Personas que se citan que quieren ser un corte por encima el resto pueden querer ver el salón de belleza o barbería antes de satisfacer alguien nuevo. Pero es generalmente difícil de encontrar un barbero en el que confianza para darle increíble primera cita haría.

Ahí es donde theCut vendrá con un sistema de imperativo independiente barberos. La software lanzada en mayo 2016 y tiene ganado interés como moderno respuesta a una edad- cuidado del cabello antiguo preocupación.

El negocio fundación propósito debería ayudar enlace individuos con expertos barberos en EE. UU. Su sitio de directorio actualmente contiene más de 70.000 peluqueros quién proporcionar muchos servicios. La aplicación características simple programación y reembolso herramientas cuáles resultan ser excelente métodos para hombres y anuncios mujeres Santiago de Compostela que quieren echar un vistazo lo mejor y también hacer citas de peluquería en volar.

Desde el lanzamiento, theCut se ha convertido descargado más de 2 millones de veces y organizó más de 16 millones de peluquerías citas. La aplicación actualmente disponible en la software tienda y Bing Gamble.

“Todo nuestro meta debería continuar hacer encontrar un barbero y tener el corte de pelo tan fácil como posible para todos “, dijo Obi Omile Jr, CEO y cofundador de theCut. “Somos el mejor personas para construir lo adecuado respuesta “.

Afeite Tiempo libre Su búsqueda de un cercano Barbero

Más los últimos años, theCut tiene ha mejorado la tradicional peluquería experiencia implementando nueva escuela consulta reserva atributos. La aplicación cuenta con una programación sin complicaciones y sin complicaciones proceso que especialmente atrae a joven, ocupado especialistas desde el interior el ébano área.

{De acuerdo con el|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según la investigación de la software inner stats, casi todos personas son menores de 40 años. Aproximadamente el 80 por ciento de personas son hombres, y el 20 % son mujeres. La aplicación proporciona visto amplio consumo sobre el EE. UU. Con poderosos puntos de apoyo en San Francisco, l. a., nyc, Atlanta y Arizona, D.C.

El promedio individuo puede hacer una consulta en el corte aproximadamente 2 veces por mes, y así ellos son dedicados a las peluquerías familiares regional.

“Somos una plataforma construido para servir barberos específicos, no cadenas “, Obi dijo. “tenemos visto barberos desde 14 usando el software para cortar sus amigos ‘cabello apagado un almacenamiento, y además nosotros ‘ he visto pro que han estado dentro del videojuego durante más de 40 muchos años “.

Cada perfil de barbero en las características una colección de fotografías y reseñas de productos, para que el muchos dotados especialistas pueden hacerse notar.

La aplicación habilita a los peluqueros característica varios soluciones – de un sencillo corte de pelo para dar forma a la barba y las cejas, y revelar suyo accesibilidad en sencillo horario desde dentro del software.

Mayor cantidad de 70.000 peluqueros mostrados en el Corte tengo realmente experiencia rebanar, afeitar y peinar todo tipo de negro cabello, tan consumidores pueden parece estar seguro de que estos son generalmente en geniales manos.

La aplicación aconseja barberos con excelente críticas localmente. Personas pueden contrastar costos y localizar cortes de cabello y cepillado servicios siendo asequibles y honestos.

Ya sea que esté buscando un afeitado, un trozo o un nuevo mirada, ciertamente puedes hacer búsqueda en el Corte e reconocer barberos que tienen las habilidades para obtener el tarea completado.

“Encontrará en el peluquero lo que sea que puede realizar por si acaso tienen logrado un corte de pelo como el uno te gustaría “, Obi mencionó. “Una vez que haya descubierto mejor ajuste, posible reservar, gastar, y dar propina al peluquero dentro del aplicación dentro de muchos presiones “.

Un único Corte de pelo que aumenta la confianza ha crecido hasta ser mucho más Accesible

Un mal corte de pelo son un buzzkill en una inicial día porque puede sacudir una persona autoconfianza y hacerlos generar un pobre efecto. Posiblemente comenzar cosas abajo encendido un aviso incómodo cuando su nuevo enamoramiento en realidad pensando qué está pasando con tu mechones en lugar de aprender a usted en un grado más profundo.

Sin embargo, un excelente corte de pelo ayuda a que personas se vean y se sientan lo mejor , y por lo tanto puede dar todos la autoconfianza en el lugar lo mejor base adelante en una cita romántica. Esto es un cambio de juego para solteros hombres y chicas quiénes son reunión algún cuerpo nuevo.

“estima es cada cosa, especialmente cuando estás satisfaciendo gente nueva “, Obi declaró. “Cuando estás saliendo del peluquería con un nuevo corte de pelo, crees además globo. Miras personas en la atención. Estás preparado para tratar con tu día “.

Como una aplicación fácil de usar, theCut permite a personas a obtener mucho mejor cuidado adecuado de solos y hacer ejercicio excelente cepillado prácticas que su horas, y mujeres en específico, seguramente recogerá en y apreciar.

Durante el último cuatro muchos años, theCut ha conocido por sí mismo como superior peluquero programación aplicación proporcionando clientes sin esfuerzo acceso a un especialista y un corte de pelo memorable. La aplicación cuenta con un extraordinario 4.7 estrellas calificación cuando miras la Aplicación Tienda y la calificación de 4.8 estrellas en Google Apostar.

“La software es perfecta, y es muy eficaz con todo tengo que hacer “, mencionado Ricki C., exactamente quién instaló theCut después de pensar en mudarse un nuevo área. “No he estado insatisfecho después de todo. Primera vez obteniendo mi corte de pelo personal, mi nuevo barbero lo clavó “.

Durante la pandemia de coronavirus, las peluquerías realmente enfrentado sin igual problemas. Los bloqueos en todo el estado sacudieron la, pero empresa tiene mayormente repuntó en los últimos algunos meses. A través de pros y contras, theCut proporciona una comunidad de apoyo para los peluqueros solo quién adaptado en el nuevo regular implementando mucho más personalizado diseño comercial.

un barbero conocido como Chris mencionado el chico utilizó la software para ayudar cambio de los salones comerciales y comenzar suyo propio negocio. Él alquiló lo que hará citas a través de software.

“theCut es en realidad increíble, fácil de usar, fácil de usar , “Chris declaró. “Encontrará no visto una aplicación como esta definitivamente atendido hacia los barberos, por barberos “.

theCut en realidad ha reservado más de 16 millones de citas durante el EE. UU.

Los solteros en muchos casos son selectivo acerca de quién corta su cabello – y para justificación. Un peinado podría hacer o romper la de un individuo la confianza en sí mismo, y por lo tanto tiene realmente efectos en el día a día vida cotidiana. Personas necesitan averiguar su peluquero tiene el habilidades y herramientas ayudarlos hacer un beneficioso primero efecto ya sea van en una inicial día o trabajo entrevista.

theCut le permitirá wow las fechas al participando recién arreglado con no uno solo cabello fuera de lugar. Esta aplicación de vanguardia tiene ha simplificado el proceso de encontrar y reservar una cita programada con un local barbería, y él hojas un gran corte de pelo alcanzable de cualquiera y todos.

“Nuestro objetivo es ser la aplicación de referencia para todos cosas estilo y aseo “, Obi mencionado. “tú quieres habilitarlo super fácil de mirar lo mejor porque pensamos que cuando genial, te sientes genial mientras haz el bien alrededor “.

Comments are closed.